lunes, 10 de octubre de 2011

5-10-11 (miércoles)

Hoy me levante tarde porque tenia demasiado sueño y me quede como 15-10 minutos mas en la cama, tras desayunar mi cola-cao y mis galletitas me fui al cole con fuerzas para coger apuntes! :D
tuvimos sociales , e.fisica que me jarte de correr, religion que no vino la profe y me puse a leer comics! xD
y luego mi queridisimo recreo que lo perdí por culpa de un profesor!! ¬¬
En la hora de informatica nos dejo la hora libre para meternos en internet! ewe
enmatematicas estubimos to la hora haciendo 3 ejercicios , pero mis neuronas pinguiniticas son las mas listas y a la vez las mas vagas del cole! :D
luego en francés estuvimos hablando cosas raras de esas!xDDDDDD
Cuando salí fui a recoger la comida y habia berenjenas empanadas on ensaladilla rusa! *o* (especialidad de la casa!) estube to la tarde estudiando!!!!!!!!!!!! -.-U
y cuando vino mi papa nos fuimos a merendar al aqualon ( a los  100 montaditos que me pedi 3 y unas patatas por que los miercoles era todo a 1€!!!! -w-
y luego nos compró a mi y a mi hermano unas palomitas grandes!
luego cuando llegue a casa comi un pokito de jamon de york y un poquito de ensaladilla rusa! -w-
bueno esto es todo por hoy hasta mañana! :D
dew! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario