lunes, 10 de octubre de 2011

3-10-11 (lunes)

Hola de  nuevo! :3
hoy me levante a las 7:45 y direis que porque pues excuchad (mejor leed! xD)
hoy se fue la luz y entonces como mi reloj no es de los chinos(esos que llevan pilas noo... son de esos que se enchufan y acen un escandalo que te mueres pues de esos pero como se fue la luz pues no me despertó (conclusion comprarse relojes de los chinos!!!! xD)
BUENO QUE ME ENRROLLO.... me fui al cole corriendo aunque este enfrente de mi caza! -w-
cuando entre me puse a charlar con ana y leyre!! (pero estan enla otra clase! TT3TT)
bueno le di a ana  10 euros para que me comprara el liquido de las lentillas! xD
si me voy a comprar unas lentillas moradas *^*
despues estuvimos dandao clase de mates y sus radicales, sociales y su puñetera historia, etica y sus puñeteros pensamientos, y al fin recreo y nos pusimos a jugar a las munchkin!!
y ganó leyre!!! -.-u si esa enana y calva y peluda y chinche y ....... muchas  mas alavanzas.xD
tuvimos  f y q y su mierda de formulacion, inglesy sus letras(?) , e informatica y sus ordenadores! *¬*
despues del cole siempre voy a caza de mi abuela porq es ella la que prepara toda la comida porq mi madre trabaja y comiamos arroz con pollo! xDDDDD
despues empeze a hacer los deberes pero el ordenador me pudo mas! xDDDDDDDDDD
luego me fui con mi madre al hipercor a comprarme unos deportes para educacion fisica! DDDDDD8
despues merendé un bocadillo de chorizo!! *¬*
y fui a  la papeleria a encuadernar un trabajo que me costaron 2 € !!! TT3TT(y yo ahorrando pa el salon manga)
luego cené jamon de york y quezo y una manzana!
hasta mañana! :D
dew! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario