miércoles, 5 de octubre de 2011

2-10-11 (domingo)

hola, que sueño tengo!!! ·o·
Me he levantado a las 5:00 de la mañana  para ver a la patrona de rico tinto!
tras levantarme me tome una taza de cola-cao y unas galletas de crema!!!!!!!!!!! *¬*
luego cogimos el coche y nos fuimos ala entrada de la iglesia. -w-
 virgen del rosario
 cautivo
 virgen del rosario
 virgen del rosario
 virgen del rosario
 corazon de jesus
 virgen de los dolores
cristo de las angustias
luego nos encontramos con amigas de la infancia de mi tia y nos fuimos a desayunar! *o*
si... desayunamos de nuevo ¬¬
nos comimos churros con chocolate *¬*
y ellas empezaron a hablar de anécdotas de la infancias y esas cosas! xD
luego nos fuimos a casa a ver la tele exactamente la mtv pero como empezaron a poner cosas canis la apague y empece a leer el 5º tomo de reborn!!!!


y luego nos fuimos a almorzar a un restaurante y comimos.... de 1º espaguetis!!! de 2º chuletas con patatas y de postre un flan con nata! *o*
pero me tuve que comer el postre muy rápido por que era ya la hora de coger el autobús de vuelta a Huelva! ._.U
luego me dieron 50 €!!!!!!!!!!!!!! * ¬*
en el camino de regreso (que duraba 2 horas)me quede casi dormido pero cuando llegue a damas cogí el autobús para mi casa pero como estaba medio dormido pues cogí uno que no era y me fui a casa de mi abuela!xD
luego le di la 2º capa de pintura a la cabeza de excalibur! *¬* ( si, me voy a cosplear de excalibur! ¬¬)
llegue a casa super cansado y comí un poquito de queso y me voy adormir porque estoy demasiado cansado a si que: hasta manana! <3
 dew! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario