miércoles, 5 de octubre de 2011

1-10-11 (sabado)

hola, hoy amaneci en casa de mi abuela porque mi madre no tenia ganas de despertarme para ir a riotinto! xD
Mi abuela me desperto y como mi abuelo no se despero le dio un manporro en la cabezota!!(si, mi familia es asi y ya la ireis comprendiendo durante estos dias) -w-
Desayunamos y cogimos un taxi, pero pensaria que eramos giris y nos dio una peazo vuelta para llegar a damas y lo mas fuerte es que costo 6'40€!!!!! o.O
nos bajamos del taxi y mi abulo dio que se queria quedar a qui porque no tenia ganas de venir 8despues de montarse en el taxi para venir a la estacion de autobuses!!!!!! ._.U
Tras montarnos en el autobus para rio tinto, mis tios (que son de barcelona pero tienen una casa alli y vienen todos los veranos) nos vinieron a recoger a la parada de autobus y nos llevaron a ver las minas y a la casa museo y al museo (aunque yo ya lo vi cuando el año pasado fui  con el colegio) xD              

un lago dentro de una mina owo


 maquina expendedora :D

 vagon de lujo -w-




                       morado!!!!!!!!!!!!!! *¬*                                  











pobre, sin come y sin ná! xD

murio al verme TT3TT
 pone no tocar pero lo toque ! ewe
Despues de esto me dijo una cosa superemocionante.... que me quedara a lli ese fin de semana pero lo que no sabia era una cosa que os contare mas adelante! *intriga* xD
Comimos paella! *¬* estaba riquisima!!!>w<
y de postre comimos una tarta de galletas y chocolate que eso estaba el doble de buena!!!!!!!!!!!!!! *¬*
mi abuela to ilusiona con la tarta!
Luego empeze a acer fotos a lo loco hasta que fue la ora de ir a la misa de la patrona de riotinto. ewe
xDDDD
einnn!!


uoooooooo!!! -w-
 TT3TT QUE PENA DE ABUELA! 
                         que bien salen! -w-                                                                  
 mira que mona ella! xD

Mas tarde fuimos a ver a mi abuela-tia LOLA.!!!!!!!!!!!! ^^
luego vinieron el hijo de mi abelo(mi otro tio) con mi abuelo para llevarse a mi abuela pero se quedo casi sin gasolina  pero llegaron a tiempo a una gasolinera por que mi abuelo estaba ya to loco , y mi abuela se queria tirar por la puerta del coche!!! o.O
Nosotros cenamos un frankfur y un platano y nos acostamos porque ............ mañana me tenia que levantarme a las 5 de la manana ir a ver salir la virgen por el pueblo! uwu( esta era lo que yo no me esperaba xD!)
bueno me voy a dormir que el dia de hoy a sido demasiado ajetreado! 
hasta mañana!! -w-
dew! :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario