lunes, 10 de octubre de 2011

4-10-11 (martes)

hola, hoy me desperte como siempre a las 7:00 pero al llegar a clase me cambiaron de sitio y de estar con un niño que no habla nada me ahn puesto con otros 2 que hablan por los codos!
a 1º hora  teniamos e.fisica que nos mandaron correr 15 minutos! -.-U que cansancio acave reventao!
despues enpezamos informatica y despues lengua que saque un 6'5 xD
despues en el recreo jugamos a las munchkin y gane yo! *o* despues tubimos ingles, sociales y biologia! xD
hoy teniamos de comé carne empaná y papas fritas!!!!! *¬*
cuando termine estudie sociales y me fui a natacion pero mi madre me habia preparado la mochila!ewe
Pues cuando llegoy me estoy canbiando mi madre no me hbia echado en la mochila el gorro y no me dejaron nadar entonces me fui a caza y me quede sin ir a natacion el 1º dia! ¬)3)¬
cenamos carne a la plancha y un  melocoton! ewe
bueno hasta mañana! :D
dew!:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario